fnac

Paul Pen elegido Nuevo Talento Fnac

Paul Pen, gracias a su debut en literatura con ‘El Aviso’, ha sido nombrado Nuevo Talento Fnac. Noticia publicada en SerieNegra.es:

Paul Pen elegido Nuevo Talento Fnac

Con su debut literario, El aviso, Paul Pen ha conseguido ser elegido Nuevo Talento Fnac.
El Club Cultura de FNAC sortea en su página web 5 ejemplares de este titulo entre los participantes que contesten acertadamente una pregunta.

El aviso está ambientada en una localidad cercana a Madrid. Arenas de la Despernada es una tranquila localidad de la sierra madrileña. Un parque acuático, una universidad privada y un montón de chalets de colores dibujan el perfecto paisaje residencial. Casi tan perfecto como el noviazgo de Aarón y Andrea. Pero un día se produce un robo en una tienda y Davo, el mejor amigo de Aarón, es tiroteado. Corroído por la culpa, Aarón investiga el asalto, intrigado por el hecho de que treinta años atrás ocurrió otro muy similar en la misma tienda. La maldición que esconde Arenas, y que Aarón irá descubriendo obsesivamente, se remonta a 1909, cuando se produjo el primer atraco. Ya van cuatro. Y Aarón concluye que aún habrá un quinto: ¿quién será esta vez el asesinado? Un niño, tiene que ser un niño de nueve años. Leo. Aarón tiene que encontrarlo antes de que sea demasiado tarde. Sólo él puede ponerle fin a la maldición.

El aviso no sólo es una historia llena de tensión y angustia. Una extraordinaria primera novela con un poderoso lenguaje visual y un argumento sorprendente que cautivará al lector con la misma obsesión y desasosiego que siente Aarón ante el bucle de atracos y asesinatos que esconde Arenas de la Despernada.